Local

Date un roll por el Expiatorio y aprecia esta muestra de fotografías

León, Gto-. Si estas por el centro puedes darte una vuelta a la Plaza Expiatorio ya que puedes disfrutar la exposición de fotografía ‘Postales de mi ciudad León‘, que es fruto de un concurso internacional de fotografía organizado por el Festival de Fotografía Internacional en León FFIEL.

El objetivo del certamen fue promover los aspectos positivos del municipio de León: festividades, costumbres, tradiciones, plazas públicas, barrios, calles, personas, arquitectura, monumentos, gastronomía, mercados, comercios, deportes, museos, etc.

En esta primera edición se recibieron alrededor de 1 mil 200 fotografías de varios estados de la República y de diversos países del mundo, quedando 25 fotografías como parte de la muestra colectiva.

La exposición fotográfica fue presentada en la celebración de los 100 años del templo Expiatorio.

La exposición estará en la explanada del templo Expiatorio hasta finales de febrero del 2021 y estará abierta a todo público de manera gratuita

Asimismo, los ciudadanos podrán conocer el trabajo de los expositores, de manera virtual, a través de los siguientes link: https://bit.ly/2JqjRsD y https://bit.ly/3jPfC6d

Share: