breaking newsCounterpointheadlinePunto Inúltimas ondas

DAVID BOWIE HA CERRADO LOS OJOS PARA SIEMPRE.

Se ha confirmado lo que parecería una broma pesada: David Bowie, el hombre que cayó a la tierra, artista audiovisual y una de las personas más importantes y emblemáticas del siglo pasado -y esas etiquetas le quedan cortas- ha muerto. Así se ha anunciado esta mañana en sus redes sociales oficiales.

 

January 10 2016 – David Bowie died peacefully today surrounded by his family after a courageous 18 month battle with…

Posted by David Bowie on domingo, 10 de enero de 2016

 

En poco tiempo esta noticia también fue confirmada en Twitter por Duncan Jones, su hijo.

Esto resulta una muerte tan repentina y devastadora tomando en cuenta que apenas hace unos días David Bowie presentó Blackstar, su reciente -y último- disco y también celebraba su cumpleaños número 69. La enfermedad de Bowie se había mantenido casi en secreto, pero resulta que el artista estuvo combatiendo con la enfermedad 18 meses. Aunque esto era un reflejo de su bajo perfil tras un ataque al corazón y que dejó a la gente con un último concierto en el año de 2006.

Artista en total revolución, Bowie desafió cada convención musical, visual y sexual. El hombre fue la voz detrás de himnos para toda una generación y muchos de sus discos son obligados para cualquiera que se jacte de amar a la música.

Share: