Local

DE RECONOCERSE LO QUE ESTÁ HACIENDO DIEGO: OVIEDO

GUANAJUATO, GTO.- El Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, el diputado Jesús Oviedo Herrera, reconoció la estrategia implementada por el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, para combatir el desabasto de gasolina.

Esto luego de que Rodríguez Vallejo se reuniera con empresarios en Houston, Texas, de los sectores energético y de transporte de ferrocarriles, con el objetivo de normalizar el abasto de gasolina en la entidad.

“Lo que está haciendo el mandatario es de reconocerse, al llevar a cabo un trabajo de gestión, y parece que se está logrando el objetivo, él se metió de lleno a un tema que verdaderamente nos ha afectado durante ya un tiempo considerable en el Estado”, expresó el legislador.

El Coordinador de la fracción del PAN en el Congreso local, descartó que el tema se esté politizando, a lo que agregó “son acciones que se tiene que hacer, son esfuerzos que se tienen que estar buscando en las diferentes formas de dar soluciones a esta crisis”.

Oviedo Herrera pidió que, ante la difícil situación que padecen los guanajuatenses por la falta de combustible, pronto se presenten los resultados, pues “ya se generó un problema, ahora lo que queremos es que si se cerraron los ductos por el robo de combustible, que nos den los resultados, que se presenten y sancionen a los responsables, nosotros estamos en esa posición”.

Por último, lamentó el daño que se le está ocasionado a la economía de Guanajuato, debido a que la gente tiene que pasar horas formadas para abastecer de gasolina su automóvil, lo que se refleja en una disminución en la productividad y los ingresos de las personas.

Share: