Deportesúltimas ondas

DEBUTAN LOS CAPITANES DE LA CDMX CON TRIUNFO SOBRE LOS TOROS

CDMX.- Con la inspiración de Gabriel Girón Capitanes tuvo un triunfal debut en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y llenó de alegría a una ávida afición que pasó de los dos mil asistentes en el gimnasio Juan de la Barrera.

Girón encabezó la remontada por marcador de 91-72 sobre Toros de Nuevo Laredo, que quiso amargar la fiesta al imponerse en el primer cuarto por 22-15, incluso en ese periodo estuvo con ventaja de 11-2.

Gabriel estuvo opaco en ese primer periodo con cinco puntos, pero en el segundo tomó la batuta con 15 unidades para llevar a Capitanes a la primera mitad con ventaja de 45-35.

Al final, Girón terminó el partido con 28 puntos, dos rebotes y cuatro asistencias y un 64.7 por ciento de efectividad en tiros de campo, escoltado de Ernesto Oglivie con 13-5-0 y el capitán Héctor Hernández con 13-5-1.

El estadunidense Nash le Bryan fue el máximo exponente de turos con 18 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias, seguido de Marco Ramos con 11-4-1 y Roberto Nelson con 10-1-0.

Share: