Counterpoint

DECOMISA POLICÍA 5 KILOS DE MOTA Y 550 DOSIS DE CRYSTAL

LEÓN, GTO.- En dos hechos, la Policía de León decomisó este jueves casi cinco kilos de la planta favorita de Vicente Fox y 550 dosis de crystal.
Según nos reportan los carnales de comunicación social de presidencia, el aseguramiento de la mota se dio como a eso de la 1:30 de la tarde en la colonia Los Ángeles.
Los tiras andaban viendo lo de un robo a un repartidor y en eso detectaron a dos sospechosos que finalmente no tenían nada que ver con el asalto, pero sí con la mariguana que cargaban.
Luego de una persecución uno de ellos escapó, pero el otro fue detenido. Se trata de un chavillo de 16 años al que supuestamente le decomisaron 300 gramos de mota. Un kilo y medio más de la plantita fue abandonado en la huida del otro mono.
Media hora más tarde, en La Condesa, otros tiras encontraron, con las ventanillas abiertas, un carro abandonado en el estacionamiento de la Mini Bodega Aurrerá.
Y como a los polís están entrenados para curiosear, pues metieron las manos y sacaron 4 paquetes con 550 bolsitas de la droga sintética.
No cabe duda, la Policía tuvo un buen día.

FOTO, CORTESÍA DE LA POLI DE LEÓN.

Share: