breaking newsLocalúltimas ondas

DEFIENDE GOBERNADOR CREACIÓN DE INSTITUTO DE MOVILIDAD

GUANAJUATO, GTO.- Sin precisar cuánto costará la creación y la operación burocrática del nuevo instituto de movilidad, el gobernador Miguel Márquez declaró en este tema los que cuentan son los intereses técnicos y no los políticos.
“La verdad es que queremos que no nos cueste realmente más, estamos obligados a hacer más con menos y tiene que ser un instituto en el cual, pues sobre todo se de mayor autonomía, para que no tenga que ver tanto intereses políticos, sino más bien técnicos. Este es, un instituto que, pues ustedes ya habrán visto en la iniciativa, pues abarque todo lo que es el sistema de movilidad, tanto el peatón, las bicicleta, las personas con discapacidad, veíamos, bueno, es prever el día de mañana el tema del tren, por ejemplo, ya preverlo en ley, el tema del teleférico, que esto es algo nuevo y, no está en ley cómo se va a regular, entonces es muy amplia esta iniciativa de movilidad”.
Márquez Márquez insistió en que no se trata de más burocracia, sino de atender todas las necesidad que en materia de movilidad tiene el estado.

Share: