Deportes

DEFINIDAS LAS FECHAS DE LAS SEMIFINALES

LEÓN, Gto.- Ya hay fecha y hora para el agarrón. Luego de dar la sorpresa y romper lo pronósticos al meterse a las semifinales, León se medirá ante los Diablos Rojos del Toluca el próximo jueves, en casa, y el domingo en el Nemesio Diez.

Tras realizar este lunes la junta de dueños, esa que reúne a los representantes de los equipos que se mantienen con vida, al más puro estilo de los Juegos del Hambre para hablar de las especificaciones de los encuentros, las fechas y horas de las semifinales del futbol mexicano quedaron definidas.

El enfrentamiento entre Diablos y Fieras vivirá su primer capítulo este próximo jueves en punto de las 20:06, sí, 06, como siempre, en el Estadio León; Por su parte el equipo de Cardozo recibirá la visita de Matosas y sus muchachos el domingo a las 12:00 horas, a plena hora del solecito rico, tranqui… algo así como tipo horno para bolillos.

Por su parte, Santos y Pachuca se verán las caras primero el miércoles a las 20:30 horas en el Estadio Hidalgo, en Pachuca, y después, para a vuelta, el sábado a las 20:00 horas en el lujosísimo Territorio Santos Modelo.

Aunque parezca un dato inútil, y que en efecto lo es, de estos cuatro surgirán los dos equipos que pelearán por el título del Clausura 2013, y no de los llamados “cuatro grandes”, pues Cruz Azul, América y Pumas, ya fueron eliminados mientras que Chivas… pues… lo bueno es que tienen salud.

Share: