Local

DEJA BUENA VIBRA FESTIVAL LATDO EN GUANAJUATO

Mariela Cervantes

SILAO, GTO.- Mucha vibra, magia y alegría fue lo que se vivió este fin de semana en la tercera edición de LTDO19.

En el Parque Guanajuato Bicentenario retumban las ondas sonoras de los 21 artistas que hicieron posible el festival LTDO19.

Escenarios con mucho power, bazares de diseñadores y la oferta gastronómica fueron los detalles que podíamos encontrar en la experiencia de este festival.

El Cinemaltdo que albergó el festival se hizo muy presente en toda la gente que asistió a este recinto lleno de “good vibes” ya que dejó 20 proyecciones de cortometrajes con un estilo perfecto para disfrutar en tu auto y que resultó cool para todos los amantes del cine.

La magia de la banda “El no mato a un policía motorizado” fueron quienes tuvieron la oportunidad y la dicha de despedir el festival que dio cierre a las 2:00 a.m, luego de hacer bailar a toda la gente en sus tres escenarios.

Y, así culminó la tercera edición de festival LTDO19, con organización, pasión y amor, flotando por todos lados, apoyando a talentos de talla local, nacional e internacional, todos orgullosos de que el bajío les haya abierto sus puertas como lo mencionaron en ruedas de prensa, quedando ansiosos por ser parte de la siguiente edición de este festival.

Share: