Local

DEJA CHRIS NAYELI SU LATIDO

Por: Mariela Cervantes.

LEON, GUANAJUATO.- Chris Nayeli Santoyo Mendoza, fundadora y directora del festival LTDO, murió este martes a consecuencia de cáncer.  Deja su latido en los corazones de músicos, artistas, familiares y amigos.

“El team Latido honra tu vida Chris”, fueron las palabras de la página oficial del festival LTDOMX, que dio lugar hace tres meses atrás en el parque bicentenario, dirigido por Cristina Nayeli Santoyo Mendoza.

Cristina Nayeli Santoyo Mendoza fue una chica reconocida por la pasión, la fuerza y el coraje con la que se entregó para apostar a proyectos de música y artistas emergentes del Bajío, lo que dio como resultado la creación del festival #LTDMX.

Músicos como Monoceronte, Budaya y el artista Sanssolei mostraron sus condolencias para la familia por medio de redes sociales, en donde señalaron su agradecimiento a la mujer que impulsó sus proyectos de música y les abrió las puertas a ellos y a proyectos emergentes del estado de Guanajuato.

“Dejas muchos corazones apachurrados por tu partida física…. cuídanos mucho”, fueron las palabras de Fabs Larios, quien se mostró frágil luego de la partida de este maravilloso ser, como la llamaban la mayoría de sus amigos.

Así como él, muchos otros artistas que igual que ella apuestan por el arte y la cultura para mover mundos, comparten hoy el mismo objetivo de honrarla y hacer que la música suene en su honor.

Share: