Local

DELEGADO DE SCT ASEGURA QUE DISTRIBUIDOR VIAL “BENITO JUÁREZ” ES DE CALIDAD

LEÓN, GTO.- El delegado priista de la SCT en Guanajuato, Roberto Vallejo, dio este martes algunos tiros de “precisión” en torno al tema de las deficiencias en la construcción del distribuidor vial Benito Juárez; sostuvo que la obra es de calidad, sin presentar pruebas de ello, y aseguró que será concluida en “las próximas semanas”.

Sobre el diputado federal panista, Miguel Salim Alle, quien el lunes lo acusó de negarle información sobre el estado estructural de la obra y la fecha de culminación, además de cuestionar su llegada a la delegación siendo abogado sin experiencia en construcciones, Roberto Vallejo dijo lo siguiente.

“Yo creo que para tener la lengua larga, hay que tener la cola corta, y a mi me gustaría primero que se revisara cómo un funcionario que fue inhabilitado hoy cuestiona el perfil de otro que no ha sido inhabilitado”.

El señalamiento del delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se refiere a la destitución de dos años para ocupar cargos públicos que le fue impuesto a Miguel Salim por irregularidades en su gestión como director del ISSEG.

Roberto Vallejo desconoció el estudio del Colegio de Ingenieros Civiles de León en el que se advierte de la existencia de deformaciones en la construcción del distribuidor vial.

Esto, independientemente de que en el dictamen los ingenieros se ponen a disposición de la delegación de la SCT para resolver los problemas estructurales.

Finalmente Vallejo aseguró a los leones que la obra está bien y pidió disculpas por el retraso que se ha venido presentando.

Share: