jueves, noviembre 21, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

EN EL PRI LE DAN MÁS VALOR A LAS NALGAS QUE A LA TRAYECTORIA; DICE GARCÍA BARRIOS EN DEFENSA DE BOTELLO

Editor 29/01/2018 Local Comentarios desactivados en EN EL PRI LE DAN MÁS VALOR A LAS NALGAS QUE A LA TRAYECTORIA; DICE GARCÍA BARRIOS EN DEFENSA DE BOTELLO

LEÓN, GTO.- El PRI Nacional le da más valor a las nalgas que a la trayectoria.

Esa fue la declaración que lanzó en redes sociales Verónica García Barrios, ex regidora y colaboradora cercana de la diputada federal y también ex alcaldesa de León, Bárbara Botello Santibáñez.

“Si insisten en el @PRI_Nacional darle más valor a las nalgas que a la trayectoria y vocación seguiremos en Guanajuato en el hoyo y viendo cómo el PAN sigue ganando procesos sin ensuciarse los zapatos. Hay muchos priistas con trayectoria y vocación privada. Siempre lo mismo!”, escribió en su cuenta de Twitter Verónica García Barrios.

Esta declaración la hizo un día después de que Bárbara Botello se registrara como precandidata al Senado de la República por Guanajuato.

También la genera a horas de que trascendiera extraoficialmente que ese espacio le fue otorgado desde la dirigencia nacional a Azul Etcheverry, con quien Bárbara Botello mantiene una fuerte rivalidad.

La ex alcaldesa de León, Bárbara Botello y la ex regidora, Verónica García Barrios.

Like this Article? Share it!

About The Author