Internacional

DELINCUENTE SEXY ARRASA REDES SOCIALES

LOS ÁNGELES.- Nunca hemos perdido la oportunidad para hablar de chicuelas, pero lo que ahora les traemos, no podíamos dejarlo de lado. Las niñas nos darán la razón.

No es necesario hacer una descripción de lo que han visto en la foto principal, pero sí el hecho de que al ser publicada la imagen de una ficha policial de un delincuente capturado por la policía de la localidad de  Stockton, California, los “llamados de apariamiento” de cientos de chicas se dejaron escuchar por la cuenta oficial del cuerpo policiaco en Facebook.

Él es Jeremy Meeks, de 30 años, y uno de los cuatro hombres arrestados el miércoles en Stockton, como presuntos responsables de varios tiroteos y robos.

“Queremos un hijo tuyo”, “¿Pueden esposarnos juntos?”, o “Puedes secuestrarme cuando quieras. Retenme en contra de mi voluntad”, es lo que las féminas escribían sin inhibición.

A los pocos minutos ya había conseguido 12,000 likes, más de 3,000 comentarios y fue compartida en 300 ocasiones. Las fotos de los otros tres detenidos, también colgadas en el Facebook de la policía de Stockton, sólo sumaron 19 comentarios.

con info de ABC.ES

Share: