Local

DEMANDARÁ RED RECOLECTOR AL GOBIERNO DE LEÓN; SOMOS VÍCTIMAS DE UNA REVANCHA PARTIDISTA, DICEN

LEÓN, GTO.- La empresa Red Recolector reaccionó de inmediato al serle retiradas dos concesiones para la recolección de basura por parte del Ayuntamiento de León, y adelantó que acudirán a instancias administrativas, civiles y penales para inconformarse.

“Acudiremos a las instancias administrativas, civiles y penales, pues consideramos que el Ayuntamiento se extralimitó en su interpretación de un fallo del Tribunal de lo Contencioso Administrativo en el que se pedía confrontar la propuesta de la demandante con las terceras perjudicadas, no contra la del resto de los participantes que en su momento incumplieron con los requisitos establecidos en las bases de la licitación”, señala Red Recolector en un comunicado.

La empresa lamenta que por un enfrentamiento partidista y una revancha partidista se ponga en riesgo el empleo de 300 familias y el otorgamiento de un servicio bien calificado por la ciudadanía.

“Nos hemos mantenido al margen de las pugnas de partidos apelando a la seriedad, responsabilidad y profesionalismo que nos caracteriza como empresa, por tanto, habremos de defender en los tribunales los contratos que ganamos a través de una licitación pública”, reiteró Red Recolector.

En tanto, señala la empresa, seguirán trabajando de manera responsable hasta el momento en que lo indique el Municipio, con las consecuencias legales que ello implica.

(En la foto: Enrique Montenegro, director de Desarrollo, Rogelio Galván, gerente en León, y Ricardo Hinojosa, director Jurídico.)

Share: