Viernes, junio 22, 2018
Contrapunto news

DENUNCIA PVEM USO DE TRANSPORTE PÚBLICO EN CAMPAÑA DE SANTILLANA

Editor 14/06/2018 Local Comentarios Desactivados en DENUNCIA PVEM USO DE TRANSPORTE PÚBLICO EN CAMPAÑA DE SANTILLANA

LEÓN, GTO.- Hoy en sesión de Ayuntamiento el regidor del Partido Verde, Gerardo Fernández presentó una solicitud de investigación en la Contraloría Municipal para indagar el uso de recursos públicos para apoyar la campaña del candidato Héctor López Santillana.

“Otra de las muestras de uso ilegal de recursos públicos por parte de Héctor López que no está convenciendo al electorado con su campaña y se está haciendo de allegados para obtener votos”.

Y es que de acuerdo a las pruebas presentadas por el regidor se utilizaron las unidades del transporte público LE1343 y LE1308 los días 25 de Mayo y 8 de Junio para trasladar brigadas del Partido Acción Nacional (PAN).

“Solicitamos a la Dirección de Movilidad para que haga análisis y revisión para informar las rutas, horarios, así como posición de GPS de estos camiones con la finalidad de saber si se infringió el reglamento”.

De comprobarse que hubo una falta a la Ley de Responsabilidades Administrativas solicitó la revocación de las concesiones públicas municipales de estas unidades.

Además Gerardo Fernández dijo que los vecinos de varias colonias han denunciado entrega de apoyos en especie como calentadores solares a cambio del voto en favor del PAN.

Ante esta denuncia la autoridad municipal se comprometió a realizar las investigaciones pertinentes.

Like this Article? Share it!

About The Author