Nacional

DENUNCIAN A NIÑAS DE 3 AÑOS POR ABUSO SEXUAL

SALTILLO, COAH.- Un padre de familia denunció ante la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia de esta entidad a varias niñas de tres años que presuntamente agredieron a su hija de tres años en el jardín de niños Constituyentes de 1917, donde cursa el primer año.

El señor primero denunció los hechos en las redes sociales y ayer formalizó su queja ante la Procu de los menores.

Contó que el martes fue por su hija al kínder y la menor le dijo que sentía molestias porque unas niñas le habían metido un muñeco, “al llegar a casa le quité su pantaletita, traía tres muñecos de plástico adentro y traía enrojecimiento en sus partes íntimas”.

Asegura que su queja y otros incidentes que se habían reportado, como el hallazgo de una pipeta de marihuana, fue ignorada por la directora de la escuela, Nadia Dávila, quien pidió discreción porque no quieren que el kínder se vea involucrado en este tipo de escándalos y le solicitó que cambiara a la niña de preescolar.

Ahora la Procu de los Niños, Niñas y la Familia ya investiga el entorno familiar, tanto de la niña víctima de la agresión sexual, como de las otras menores (no se especificó cuántas), pues se presume que a su vez también pudieran estar sufriendo abuso sexual.

Share: