Local

DENUNCIAN ASALTO A PIZZERÍA A PLENA LUZ DEL DÍA (VIDEO)

LEÓN, GTO.- Mediante su fanpage de Facebook, la empresa Pizzalia denunció un asalto en su sucursal de blvd. Vicente Valtierra en la colonia Portones del Carmen II, el pasado miércoles 12 de abril a las 12:20 del día, en el que mostraron cuatro videos tomados por sus cámaras de seguridad.

Según el administrador de su página de Facebook (@PizzaliaMX), éste sería el segundo asalto en un año a esa misma sucursal e indicó que durante el hecho, fue amagado uno de sus empleados y se robaron dos motocicletas de reparto, celulares, zapatos y varios utensilios.

IMAGEN: captura de pantalla

IMAGEN: captura de pantalla

El robo fue perpetrado entre cuatro y cinco personas las cuales van llegando a la sucursal por turnos, lo que demuestra el grado de coordinación que tenían al perpetrar el hurto.

En los videos se ve como llega una pareja de jóvenes a la sucursal que apenas está preparando para comenzar sus labores y entre los dos, someten al empleado de en la cocina.

Minutos después, se ve que llega un tercer cómplice a la sucursal para llevarse una motocicleta, mientras que un cuarto se queda afuera junto a una camioneta para vigilar.

Después, el que sería el quinto participante, se presenta para llevarse la segunda motocicleta y tras él, la pareja con una mochila con los objetos robados.

En la fanpage de la empresa, se colocó un mensaje junto con los videos que decía:

León solía ser una ciudad segura y tranquila. Es una pena que desde hace tiempo ya no es así. El día de ayer a las 12:20 horas, a plena luz de día, nos volvieron a asaltar, amagaron a nuestro personal, se robaron dos motocicletas, celulares, zapatos y varios utensilios. La impunidad con que operan es impresionante, no les importa estar siendo grabados. Si reconoces a estos sujetos, te agradeceremos los reportes a las autoridades. Hace un año reportamos que nos habían asaltado en la misma sucursal, y que las autoridades no están haciendo su trabajo de protegernos, y hoy lo volvemos a repetir. Necesitamos una policía y una autoridad competente!!! ¿Qué tiene que pasar para que volvamos a estar tranquilos en nuestro trabajo, en nuestras casas? Ó ¿Nos toca un asalto por año? Si es así, ¿Ya no van a volver hasta 2018?”.

Asalto a Pizzalia

Por su fanpage de Facebook, Pizzalia denunció en videos de sus cámaras de seguridad, el asalto en una de sus sucursales. Ahí se ve cómo someten al empleado, roban objetos y se llevan dos motos. En el hecho participan al menos 5 personas que actuan de manera coordinada. Si quieres ver cómo actuaron los malandros, dale click aca. ====> http://ow.ly/ZbBV30aQwVJ

Posted by Contrapunto News on Thursday, April 13, 2017

Share: