breaking newsDeportes

Deportes Iquique y León siguen sin goles en el Tierra de Campeones

México. el León de Gustavo Matosas quiere llegar a la Copa Libertadores y por lo pronto durante los primeros 45 minutos del juego de vuelta en a serie de repechaje ante Deportes Iquique, salió a la cancha del Tierra de Campeones con una cara totalmente diferente a la que mostró el pasado martes en el Nou Camp.

Si bien es cierto que el León no sorprendió en su alineación, sí lo hizo con su formación, ya que Arrechea en lugar de ir por el centro tomó el lugar de Burbano por la banda izquierda, mientras que Eisner Loboa se ubicó por la lateral derecha.

Los goles no han llegado para ninguno de los dos equipos, Iquique se ha visto vulnerable ante unos verdiblancos que intentan pero no encuentran la llave del gol. Adelante, Matías Britos y Yovanny Arrechea han tenido un par de oportunidades frente al marco de Naranjo, pero ninguna con claridad.

Ha sido tan férrea la presión del León en busca del gol que tiene a la defensa del Deportes Iquique atenta a las llegadas, durante los 45 minutos ya generó faltas dentro del área que no se marcaron como penal.

Al minuto 36 León tuvo la primera clara del encuentro, en una descolgada por izquierda donde Arrechea logró meter un centro pasado a segundo poste, pero en su llegada, Matías Britos no logró conectar con el balón y la oportunidad se fue.

Minutos más tarde, Arrechea en una descolgada por derecha, saca tiro frente al portero pero Naranjo atrás atento evita que el gol caiga.

Deportes Iquique: Rodrigo Naranjo; Federico León, Cristian Grabinski, Rodrigo Brito, Mauricio Zenteno; Juan Fernández, Fernando Manríquez, Víctor Sarabia, Rodrigo Díaz; Edson Puch, Leonardo Monje.

León: Christian Martínez; Eisner Loboa, Ignacio González, Jonny Magallón, Edwin Hernández; Hernán Burbano, José J. Vázquez, Carlos Peña, Luis Montes, Matías Britos, Yovanny Arrechea.

Share: