DeportesLocal

Desafíate corriendo la ‘Black Night Run 2024’ en el Foro del Lago

LEÓN, GTO.- ¿Te gustan las carreras atléticas, los festivales de música y degustar deliciosa comida? La Black Night Run 2024 es un evento que te ofrece todos estos atractivos.

Sí, así es, una carrera atlética que combina la música y se realizará este 23 de marzo y la carrera parte en el Foro del Lago para recorrer la zona que integra el Distrito León Mx.

Es para toda la familia, la carrera la podrás hacer en 6km y 10km. Niños en 800mts y todos correrán en un ambiente flourescente, ya que a lo largo de la ruta les estarán lanzando Polvos Holi y cada corredor lleva un souvenir neón como parte de sus beneficios al inscribirse.

La producción y entretenimiento a lo largo de la ruta estará presente con luces de colores y música en vivo. La medalla que presentaron tiene un diseño increíble ya que es de plastigoma de material reciclado.

A demás puedes disfrutar también del Festival Musical BNR donde DJS estarán mezclando en vivo desde las 6:00pm y a las 9:00pm se presentará la DJ internacional Invitada SHEI se hará presente para continuar con la fiesta hasta la media noche. Cada inscrito a la carrera entra gratis al festival de música y adicional lleva una cortesía para un acompañante.

La zona gastronómica es algo que también caracteriza a este evento, ya que el ofrecimiento gastronómico será variado y delicioso para los asistentes.

El número de corredores se cerrará a los mil 300 y se esperan 3 mil asistentes entre corredores, invitados y público que asistirá al Festival de Música.

Importante, si no quieres hacer la carrera pero quieres disfrutar del festival de música podrás hacerlo comprando el boleto que tiene un costo de 130 pesos.

Aún hay inscripciones para el evento y se pueden adquirir en las oficinas del Distrito León MX, Ticketcity y Holiday Inn de Plaza del Zapato.

A DETALLE..

Fecha: Sábado 23 de Marzo
Sede: Foro del Lago
Arranque de Salida Infantil: 800mts: 7:00pm 🏁
Arranque de Salida General 6km y 10km: 8:00pm 🏁
Inicio del evento: 6:00pm

Asegura tu Lugar ‼️

Costo de Inscripción:
INFANTIL 800mts $300
GENERAL 6Km $400
GENERAL 10km $450

🎟️PUNTOS DE VENTA 👟👩🏽‍🎤

https://me-qr.com/es/link-list/fidkpKXG/show

𝗙𝗶𝘀𝗶𝗰𝗼𝘀

Mercado Metropolitano ( Mobi)
Tiendas Pirma ( Plaza Mayor, Torres Landa y Galerias las Torres ) • costo + Cargo x servicio
Hotel Holiday Inn Plaza del Zapato • costo + Cargo x servicio
Km7
Oficinas de Distrito León Mx

𝗘𝗻 𝗟𝗶𝗻𝗲𝗮

Marcate • costo + Cargo x servicio
Ticketcity • costo + Cargo x servicio

O por depósito o Transferencia 𝗙𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝗮𝗴𝗼:⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
Deposita desde el Oxxo al # de cuenta: 5579100070378052⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
O realiza transferencia a la Clabe Interbancaria : 014225565933003972⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
Concepto: Nombre completo del Inscrito

𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘 mandar tu comprobante al 📲whats app en el siguiente enlace: 👉🏼 4791453000 https://wa.link/znmuom y recibe tu folio de registro✅

Share: