Localportada

Desaparece efectividad de la Fiscalía, se le va presunto asesino de Enrique Sosa

IRAPUATO, GTO.- El fiscal General del Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, informó que la captura del presunto asesino del excamarógrafo de TV4, Enrique Sosa, no ha sido posible, por lo que se ha solicitado un alertamiento migratorio para su captura.

“En la misma semana que se dieron los hechos se giró la orden de aprehensión, la cumplimentación no ha sido posible, sin embargo, ya trabaja un grupo específico para lo cual lo lograremos en un breve tiempo”, declaró el fiscal.

Zamarripa Aguirre detalló que el estatus del empresario Miguel Ángel “N” es el de prófugo de la justicia y reiteró que esperan capturarlo a la brevedad posible.

 Enrique Sosa era un camarógrafo jubilado de la televisora estatal T4, quien trabajaba con su esposa en el área de estacionamiento del restaurante “El Rincón Gaucho” en avenida Calzada de los Héroes.

La tarde – noche del martes 18 de julio fue atropellado por un empresario de botas identificado como Miguel Ángel García, quien aparentemente salió ebrio de ese restaurante.

Sosa le reclamó al empresario el pago del ticket del estacionamiento y éste último terminó atropellándolo varias veces.

El camarógrafo jubilado fue trasladado a un hospital del ISSSTE, pero desafortunadamente falleció a consecuencia de varias costillas rotas y una hemorragia interna.

Share: