Local

EJECUTAN A DOS Y HIEREN GRAVEMENTE DE BALA A UNA MUJER EN LEÓN; TODOS CASOS AISLADOS

LEÓN.- Entre la noche de este jueves 28 y la madrugada de este viernes, se resgistraron tres casos de violencia donde una de las víctimas es una mujer que llegaba a su domicilio.

Fue en la colonia Jardines del Valle, en la primera sección, donde se reportó el primer caso contra una mujer.

Según vecinos, se trató de un ataque directo contra Verónica ‘N’, de 34 años, en el momento que llegó en un automóvil sedan color gris, a su domicilio.

Los paramédicos de Protección Civil la hallaron aún con vida, pese a que resultó lesionada de un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que fue llevada de emergencia a un hospital bajo escolta de dos patrullas de la Policía municipal donde su estado de salud continua como reservado.

En el segundo caso ocurrido en la colonia Echeveste, trascendió el hallazgo del cadáver de un hombre con presuntos signos de violencia, al interior de un predio; y aunque se presentó Semefo, será hasta el día de mañana cuando el Ministerio Público entre al lugar con una orden de cateo al domicilio, pues éste al parecer estaba cerrado y el cadáver se observó desde las afueras.

El tercer caso se registró la madrugada de este viernes en la colonia Industrial, donde un hombre fue acribillado y pereció mientras recibía atención médica.

Los cuerpos de emergencia fueron emplazados a la esquina de las calles de Celaya e Irapuato, donde encontraron a un hombre inconsiente, con ropas obscuras y de unos 35 años con varios disparos.

Fue trasladado al Hospital Regional donde personal médico reportó su deceso minutos después de haber ingresado.

Share: