Nacional

DESAPARECE OTRA UNIVERSITARIA EN PUEBLA

PUEBLA.- Otra estudiante universitaria ha desaparecido en Puebla. Esta vez es Frida Melissa Gómez Pérez, una chica de 21 años originaria de Tilzapotla, Morelos.

Ella llegó hace aproximadamente año y medio a Puebla, para estudiar en la Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), donde cursa el tercer semestre de la carrera de Criminología.

De acuerdo con información que familiares de la joven difundieron, el pasado viernes a las 15:00 horas Frida avisó desde la parada del Sistema de Transporte Universitario (STU) que ya se dirigía a su casa, ubicada en inmediaciones de Ciudad Universitaria.

Sin embargo, al no arribar a su domicilio, su familia la intentó contactar pero su teléfono celular estaba apagado, por lo que comenzaron su búsqueda y acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) a presentar la denuncia por desaparición.

Frida Gómez es de complexión robusta, de tez morena clara, 1.63 metros de estatura, cara ovalada, ojos café claro, cejas pobladas, boca mediana, nariz corta y cabello lacio y castaño hasta la cadera.

El día que desapareció, la joven vestía una playera gris con el texto Dolce Gabbana, una chamarra con rayas de color azul marino y azul cielo, pantalón de mezclilla y tenis Vans a cuadros negros y blancos.

En septiembre pasado, el caso de la alumna Mara Fernanda, de 19 años, de la Universidad Popular del Estado de Puebla (UAEP) desapareció al abordar un taxi Cabify. Su cadáver fu encontrado en una carretera de puebla.

 

Share: