CounterpointNacional

DESAPARECE PERIODISTA EN ZACATECAS

ZACATECAS.- La periodista Zoila Edith Márquez Chiu, quien trabaja en el portal de noticias lineainformativa.com, se encuentra desaparecida desde el sábado pasado, por lo que ese medio de comunicación, ha solicitado al Gobierno de Zacatecas que investigue a fondo el caso.

Por lo pronto no hay indicios de que la desaparición de la también editora de ese portal de noticias esté relacionado a la actividad profesional que realiza.

Independientemente de ello, los carnales de la asociación Reporteros Sin Fronteras se ha sumado a las exigencias del ese medio de comunicación, quien ha dejado de publicar hasta que Zoila aparezca.

Aquí te dejamos el mensaje que permanece en líneainformativa.com.

“El cotidiano esfuerzo de informar se ve interrumpido por la entrañable ausencia de nuestra amiga y compañera, todas nuestras energías están enfocadas en la colaboración con familiares y autoridades para su pronta localización, confiamos en que a la brevedad te reintegres con tu familia y actividades cotidianas, rogamos a las autoridades su mayor esfuerzo para preservar la integridad de una persona excepcionalmente de bien. Las puertas de ésta tu casa editorial, te esperan…”

Share: