headlineNacional

DESCUBREN FOSAS EN CHILAPA CON CADÁVERES Y CABEZAS HUMANAS

CHILPANCINGO, GRO.- La Fiscalía de Guerrero confirmó el hallazgo de seis fosas clandestinas en El Huizache, de la localidad de Tepehuixco, municipio de Chilapa de Álvarez, donde fueron extraídos diez cadáveres y 11 cabezas humanas.

En un comunicado, la Fiscalía precisó que el martes su personal se trasladó a esa zona tras el reporte del posible hallazgo de fosas clandestinas.

Peritos en materia criminalística y del Semefo primero encontraron en una fosa, dos cadáveres; en la segunda, otros dos atados de las manos y con huellas de tortura, y en una tercera fosa los restos de una persona envuelta en una bolsa negra de plástico.

En una cuarta fosa había cuatro cadáveres, que tenían atadas las manos y con huellas de haber sido torturados; en la quinta, estaba un cuerpo atado de manos y pies, con huellas de tortura.

Y en la sexta fosa había cuatro bolsas negras de plástico, en la primera bolsa había tres cabezas humanas; en la segunda, otras dos cabezas; en la tercera, tres más y en la cuarta, otras tres, haciendo un total de 11.

 

Share: