breaking newsheadlineLocal

SIN SENTIDO COMENTARIOS PANISTAS SOBRE EL MATRIMONIO GAY

GUANAJUATO.- Y ante las declaraciones hechas por parte del Diputado Panista, Daniel Campos Lango, el pasado martes sobre que a las personas homosexuales no les interesa casarse, ya hubo pronunciaciones en contra.

Rosa María Trejo Villalobos, quien preside la Comisión de Diversidad Sexual a nivel nacional por parte del PRD, dijo que esos son comentarios “sin sentido” y de alguien que necesita debatir con gente que sí tenga experiencia en ese tipo de temas.

“Nuevamente comentarios y declaraciones sin sentido de legisladores de ultra derecha. Eso demuestra que hace falta que se toquen los temas en un debate con expertos ya que cualquier persona puede decir lo que es o no correcto en cuanto a materia de leyes”, dijo.

Agregó que la visión de Campos Lango, quien dijo que conocía a los homosexuales, y que eran los menos interesados en el matrimonio, es bastante corta.

“Si tuviésemos las mismas oportunidades no pediríamos que se reconocieran nuestros derechos. La población debe acceder por ley a unirse con la persona a la que ame y por eso se han solicitado que se legislé a favor de matrimonios igualitarios. Ojalá ese funcionario este prepararádo para un debate ya que su información y percepción de lo que quiere nuestra ciudadanía es corta”, señaló la comisionada nacional.

Los homosexuales son los menos interesados en el matrimonio, así lo dijo este martes el diputado local del PAN, Daniel Campos Lango, al ser cuestionado sobre la posibilidad de que en unas semanas se case la segunda pareja del mismo sexo en Guanajuato.

Share: