Local

Despiden a Felipe Tomé en ceremonia privada

Irapuato.- Con una misa de cuerpo presente, familiares y amigos, despidieron a Felipe Tome Velazquez, empresario irapuatense, quien fue secuestrado y encontrado sin vida a un costado de la carretera federal 200.

La celebración religiosa se llevó a cabo en la Catedral de Irapuato. La ceremonia fue privada y no se permitió el acceso a personas ajenas a la familia y conocidos, pues aunque varias personas trataron de entrar les dijeron que no era una misa “normal”; asimismo la ceremonia fue transmitida en vivo para quienes no pudieran acudir al evento por la pandemia.

Durante la misa, Emilio Tome Elias, familiar del empresario, platicó sobre cómo fue la vida de Felipe, a quien recordó como una persona aplicada y entregada a su trabajo. Durante su mensaje dijo que su sobrino quedará tatuado eternamente en su memoria y corazón.

Al término de la misa, el cuerpo del empresario fue despedido entre aplausos de sus seres queridos, para subirlo a la carroza y ser transportado al Panteón Municipal de Irapuato, a una capilla de la familia Tomé.

Share: