Localportada

Despliega Ale “Mi Barrio Habla” en el Parque Juárez

LEÓN, GTO.- La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez encabezó el programa “Mi Barrio Habla” en el Parque Juárez de la colonia San Miguel.

Ahí la funcionaria pública reconoció que son muchos los retos que hay que enfrentar, sin embargo, comentó que ni ella ni ningún integrante de su gabinete se darán por vencidos hasta tener un mejor León.

“Por eso tenemos el Miércoles Ciudadano, Mi Barrio Habla, el Presupuesto Participativo, la Escucha Ciudadana y todos los programas que han ido creciendo para llegar a cada rincón.

“Y a eso venimos aquí, a escuchar qué es lo que ustedes traen como pendiente, conozco la zona, sé las necesidades, sé la historia que tienen, sé que hay mucho por hacer y que no se soluciona de un día para otro, pero aquí no le sacamos la vuelta a los problemas, aquí los escuchamos para resolverlos juntos”, dijo Ale Gutiérrez.

La presidenta municipal aprovechó el espacio para invitar a los presentes para que el próximo 23 de septiembre estén atentos al Segundo Informe de Gobierno y conozcan qué es lo que se ha hecho en León y cómo se va avanzando.

“Va a ser el día 23 de septiembre y ahí espero verlos porque el trabajo no nada más es de nosotros, el trabajo que se ha hecho en León es de todos, todos han trabajado para poderlos construir desde su colonia y comunidad, con Presupuesto Participativo, desde la Legislatura, todos han hecho que los resultados se hayan podido lograr”, reconoció la alcaldesa.

Ale Gutiérrez señaló que una de las principales peticiones de los ciudadanos es que hubiera más espacios públicos por lo que comentó que se en esta administración se construirán 74 parques, 3 de ellos Metropolitanos.

Durante las actividades cotidianas de ‘Mi Barrio Habla’ también se compartieron las acciones que se realizan en materia de prevención para alejar a los niños y a los jóvenes de las drogas.

Ale Gutiérrez exhortó a los ciudadanos a no darse por vencidos, así como trabajar todos los días para poder hacer realidad sus sueños.

Share: