Nacional

DESPUÉS DE ASEGURAR QUE EL HAMBRE MATARÁ A LOS MEXICANOS, PLIEGO EXIGE A DEUDORES DE BANCO AZTECA ADELANTAR ABONOS 

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el dueño de Banco Azteca, Ricardo Salinas Pliego, lanzara un discurso de “unidad” en el que animaba a los mexicanos diciendo que el coronavirus no va a matarlos, pero el hambre sí, pidió a todos sus deudores adelantar los pagos de sus créditos en caso de que sus sucursales tengan que cerrar.

A través de redes sociales circula la imagen tomada al interior de una sucursal de Banco Azteca con un comunicado que exhorta a los clientes a tomar medidas de precaución económicas, por lo que sugiere adelantar uno o dos pagos a sus adeudos con la institución bancaria, para prevenir en caso de que esta cierre por la pandemia.

Lo anterior según el banco es para que los clientes no pierdan los privilegios que otorga saldar sus deudas de manera puntual, aunque aún no hay una disposición oficial de ningún orden de gobierno sobre el cierre de instituciones bancarias.

Mientras tanto, ayer se difundió un video de Salinas Pliego dando un discurso en el que menciona que las medidas propuestas por el presidente, Andrés Manuel López son las correctas, pues parar la economía solo generará más violencia, delincuencia y caos.

 

 

 

 

 

 

Share: