Local

DETIENE POLICÍA DE SILAO A TRES ASALTANTES

SILAO, GTO.- La Policía de Silao logró frustrar un asalto a mano armada y recuperar un botín de más de 70 mil pesos en efectivo.

Cerca de las 12:00 del mediodía un ciudadano pidió apoyo a una patrulla de Seguridad Pública, manifestando que pocos minutos antes había realizado un retiro en efectivo de más 70 mil pesos en una sucursal bancaria ubicada en Plaza la Joya y que acababa de ser asaltado por 3 sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Nissan Sentra color blanco.

De inmediato se activó un operativo de inteligencia policial el cual concluyó con resultados positivos, mismos que demuestran el compromiso de gobierno del alcalde Toño Trejo para recuperar la paz y la tranquilidad de los silaoenses.

Los detenidos y puestos a disposición del Ministerio Publico son Víctor Manuel N de 26 años, con domicilio en la ciudad de Irapuato; Luis Enrique N de 18 años con domicilio en la ciudad de Irapuato y Lucio Mario N de 44 años con domicilio en Ecatepec, Estado de México.

Además del dinero robado, fueron aseguradas 3 armas de fuego y un vehículo color blanco Nissan Sentra con placas de circulación UDC-110979

Share: