Localportada

Detienen a 554 personas en tres días de operativo Arcángel

LEÓN, GTO.- Durante los primeros tres días de despliegue del Operativo Arcángel  fueron detenidas 554 personas por faltas administrativas, principalmente consumidores de droga.

En dicho operativo, implementado por autoridades federales, estatales y municipales, 11 de los detenidos fueron la comisión de algún delito, específicamente por venta de droga.

Además hubo 90 casas denunciadas como punto de reunión de jóvenes para consumir estupefacientes; 110 autos y 108 motocicletas fueron revisadas en cuanto al número de serie y placas para verificar que no cuenten con reporte de robo.

También se aseguraron más de 200 dosis de marihuana y cristal.

Las colonias recorridas entre el jueves 14 y el sábado 16 de julio fueron Santa María de Cementos, San Miguel, San Bernardo, León 1, Medina, Ángeles, Maravillas, Eyupol, Obrera, San Marcos, Linda Vista, Los Olivos, La Piscina, Las Arboledas, La Libertad, Delta de Jerez, Foresta Jardín, Santa Julia, La Noria, Hacienda San José, Cerrito de Jerez, 10 de Mayo, Buenos Aires, San Miguel, La Escondida y Santa Clara, entre otras.

 

Share: