LocalSeguridad

Detienen a chofer que conducía bajo efectos de drogas

León, Guanajuato. Un hombre fue detenido por agentes de Tránsito y oficiales de Policía Municipal, como presunto responsable de un doble accidente contra unidades operativas de la Secretaría de Seguridad Pública; el detenido dio positivo en el antidoping de cocaína, marihuana y heroína.

Fue en el bulevar Aeropuerto donde el conductor de un tráiler se impactó contra una unidad de Tránsito Municipal que se encontraba estacionada.

El hombre no detuvo la marcha, motivo por el cual agentes de Tránsito comenzaron la persecución del presunto responsable.

Más adelante, al llegar al tajo a Santa Ana del Conde, el conductor del Tráiler se impactó contra una patrulla de Policía Municipal y continuó su camino.

Fue a la altura del puente a Santa Ana del Conde que el hombre descendió del tráiler y se lanzó del puente para darse a la fuga a pie, lugar donde se logró su detención.

Al lugar arribaron paramédicos y le brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo con custodia de Tránsito a atención médica por algunas lesiones que presentó en el cráneo y nariz.

El conductor del tráiler identificado como Javier, de 38 años, resultó positivo en el examen médico de antidoping de cocaína, marihuana y heroína.

Se le aseguró un tráiler blanco con azul de la marca Freightliner.

Share: