Sinquehacer

Empresa fabrica papel higiénico al que le puedes poner la cara de tu ex

Hay parejas que cuando terminan su relación pueden seguir siendo amigos, sin embargo, la gran mayoría prefiere no saber de la otra persona e incluso se puede llegar a tener cierto rencor y si a ti te pasa esto y quieres una “venganza”, una empresa realiza rollos de papel higiénico a los que les puedes poner la cara de tu ex.

Toilet Face es una empresa que ha llamado la atención, sobre todo en Reino Unido ya que se encargan de personalizar un rollo de papel higiénico. A este producto le pueden añadir cualquier imagen como escudos de algún equipo de futbol, el rostro de un político y hasta de tu ex.

Esta compañía online busca que las personas puedan hacer un regalo o simplemente comprar para ellos mismo un rollo de papel al que le pueden poner cualquier imagen. De acuerdo con la página de Toilet Face, cada rollo de papel tiene un precio de 7. 89 libras esterlinas (217 pesos aproximadamente).

Toilet Face describe en su página que el papel con el que se realizan los rollos es reciclado y la tinta con la que se imprimen las imágenes es natural. Al papel higiénico se le pude colocar cualquier imagen y puedes hacer tu pedido directo en su sitio web.

Lo único que hay que hacer es subir una foto, Toilet Face menciona que debe ser a color y en alta resolución para que el resultado sea mejor. Además, si lo deseas, puedes agregar un texto el cual puede contener un máximo de 100 caracteres.

Si quieres que el papel higiénico además de tener la foto de tu ex también tenga una frase, el precio será de una libra esterlina extra. Aunque no todo es rencor hacia las ex parejas, ya que también hay clientes que piden un rollo de papel con la imagen de su pareja actual.

Share: