Local

DETIENEN A CUATRO CHAVOS CON PISTOLA Y CARTUCHOS ÚTILES

LEÓN, GTO.- Cuatro chavos, tres de ellos menores de edad, fueron detenidos por la Policía de León al traer una pistola y cartuchos útiles.

La Policía recibió un reporte durante los primeros minutos de este lunes, de que en las calles Cumbre Chimborazo y calle Cumbre Urko Sur, en la colonia Cumbres de La Gloria II, había unas personas con arma de fuego a bordo de una camioneta.

Los agentes vieron una camioneta Chevrolet Cheyenne, modelo 2010, placas de circulación GF0725A, negra, la cual coincidía con las características brindadas por el reportante.

Por este motivo, los preventivos marcaron el alto para revisar a los tripulantes de vehículo, y se les localizó un arma de fuego calibre .38 milímetros y 6 cartuchos útiles.

Los tripulantes del vehículo identificados como: Ángel Ricardo N. de 15 años con domicilio en la colonia Villas de la Gloria, Verónica Lizet N. 17 años de la colonia San Sebastián, Donovan Jared N. de 15 años de la colonia Villas de la Gloria y Juan N. de 24 años colonia Villas de la Gloria, fueron detenidos por los preventivos.

Los imputados, el arma de fuego y la camioneta fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quienes se encargarán de determinar su situación legal.

Share: