Local

HASTA 75% DE DESCUENTO A LEONESES CON ADEUDOS DE PAVIMENTACIÓN

LEÓN, GTO.- El director general del Fideicomiso de Obras por Cooperación (Fidoc), Alberto Quiroz Barroso, dio a conocer que todo el mes de septiembre hasta diciembre de este año, las personas con adeudo de pavimento recibirán un 75 por ciento de descuento en recargos al liquidar su cuenta.

Esta acción forma parte de una campaña que tiene como objetivo principal disminuir la cartera vencida del Fideicomiso y va dirigida a quienes aún no se han puesto al corriente con sus pagos de pavimiento, construido por medio del programa de obras por cooperación en diversas calles de la ciudad; se trata de cuentas con recargos acumulados, dijo el titular de la dependencia.

El director mencionó “las personas con esta situación podrán ponerse al corriente, además lo recaudado se canalizará para la construcción de más obras de pavimentación en beneficio de la población leonesa”.

El 75 por ciento de descuento en recargos se ofrecerá a los ciudadanos que paguen el total de su cuenta, en una exhibición.

Además, existe la alternativa de pagar en seis mensualidades, a través de un convenio, de ser así se aplicará el descuento en recargos por el 50 por ciento.

En este último caso los interesados deben presentar copia de identificación oficial, del recibo predial y de la escritura pública del predio para llevar a cabo el trámite del descuento.

El director invitó a los ciudadanos a acercarse a las oficinas ubicadas en bulevar Juan José Torres Landa 1701, colonia El Tlacuache, con el objeto de revisar de manera personal cada caso y dar seguimiento puntal a los descuentos elegidos por los cooperadores.

El personal del Fidoc recibirá a los interesados de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30 horas. También pueden llamar al teléfono 470-86-15 al 18 donde podrán recibir más información sobre la campaña de descuentos en recargos.

Los pagos se recibirán en todos los módulos de la Tesorería Municipal, ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

Share: