Localportada

Detienen a cuatro presuntos involucrados en asesinato de Gisela Gaytán, candidata de Morena en Celaya

VILLAGRÁN, GTO.- En un operativo coordinado la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) y el Ejército Mexicano lograron la detención de varias personas en las comunidades de Santa Rosa de Lima, en el municipio de Villagrán y en la comunidad San Antonio de las Maravillas, en Juventino Rosas.

Los detenidos podrían estar relacionados con las investigaciones por el asesinato de la Gisela Gaytán, candidata de Morena a la alcaldía de Celaya por Morena, de acuerdo a fuentes cercanas a la investigación.

La fiscalía mantiene sigilo sobre el resultado del operativo desplegado la madrugada de este viernes en municipios de la zona Laja Bajío.

En el operativo participaron decenas de elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) y agentes federales.

En la zona se desplazaron más de 50 unidades del Ejército, y la Agencia de Investigación Criminal . El helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizó vigilancia en el perímetro.

En las acciones habrían detenido cuatro personas, dos de ellas menores de edad, y realizado cateos en varias propiedades.

Share: