Localportada

Detienen a dos presuntos responsables de la masacre en El Maguey

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GTO.- Dos sujetos que presuntamente participaron en la masacre de una familia en la comunidad de El Maguey, en San Francisco del Rincón, ya fueron detenidos y vinculados a proceso penal.

Los detenidos fueron identificados como Marco Daniel y Víctor Martín, quienes la noche del 25 de octubre asesinaron a un hombre y a sus tres hijas menores de edad. La esposa del hombre resultó lesionada.

“La investigación forense, ayudó al Agente del Ministerio Público a armar una hipótesis sobre las características de los posibles autores del brutal crimen, y con documentos fílmicos en los que aparecen los vehículos conducidos por los imputados el día de los hechos y el uso de tecnologías en el combate a la criminalidad se logró identificar a quienes fueron localizados y detenidos por Agentes de Investigación Criminal bajo cargos de homicidio”.

Así lo detalla la Fiscalía en un boletín de prensa, en el que también establece que los inculpados quedaron a disposición de un Juez, quien ya los vinculó a proceso penal.

 

 

Share: