Local

DETIENEN A DOS SUJETOS ARMADOS “HASTA LOS DIENTES” EN PÉNJAMO

PÉNJAMO, GTO.- Con un arsenal en su poder fueron detenidos dos hombres en Pénjamo.

Derivado de una denuncia anónima al código 089, se informó que en la comunidad Capilla de Márquez se encontraba una camioneta negra, con placas del Estado de México, donde al parecer viajaban personas armadas.

Al atender el reporte, elementos policiales se trasladaron al lugar, interceptando el vehículo en la comunidad El Nopal del Arroyo.

En el lugar se aseguró a dos hombres identificados como: José ‘N’ de 31 años de edad, vecino del municipio de Irapuato, y Ángel ‘N’ de 41 años de edad, vecino del municipio de Abasolo. En la camioneta se encontraron dos armas cortas y un fusil, además de 95 cartuchos calibre .223 milímetros, 10 cartuchos calibre .45 milímetros, 32 cartuchos calibre 38 Súper, y un cartucho calibre .9 milímetros.

Además se aseguró una mochila negra que contenía objetos para cubrirse el rostro, así como dos porta placas para vehículo.

Tras lo ocurrido, tanto las personas como el arsenal, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Share: