Local

DETIENEN A DOS SUJETOS TRANSPORTANDO HUACHICOL EN TAXI EJECUTIVO

LEÓN, GTO.- Fue asegurada por la Secretaría de Seguridad Pública una unidad del servicio público tipo ejecutivo, después de detectar que en ésta era transportado hidrocarburo del que no especifican la legal procedencia.

Según los reportes policiales, la unidad fue detectada alrededor de las 12:16 horas de este lunes, mientras oficiales de Policía Municipal transitaban por la calle Agustín Melgar y Juan de la Barrera en la colonia Héroes de Chapultepec.

Oficiales confirmaron tras la revisión de rutina que la unidad tripulada por dos hombres, eran transportados varios contenedores con hidrocarburo.

Por tal motivo, los hombres identificados como Juan Ángel N. de 37 años con domicilio en la colonia San José del Consuelo y Giovanni Alexander N. de 24 años de la colonia Las Américas fueron detenidos.

El vehículo en el que viajaban un Sedan, Nissan Versa, rojo, modelo 2017, los contenedores con aproximadamente 300 litros de hidrocarburo y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de realizar la carpeta de investigación.

En el municipio de León se mantienen los operativos permanentes interinstitucionales de combate de tráfico de hidrocarburo.

Share: