Local

Detienen a “El Panda” por robo de vehículo

LEÓN, GTO.- Elementos de la Policía de León detuvieron a Christian “El Panda” por el delito de robo de vehículo. Este sujeto tiene un historial de 75 detenciones, según informó la Secretaría de Seguridad Pública.

A través de una llamada al número de emergencias 9-1-1, se dio aviso a las autoridades de que un vehículo Volkswagen Jetta blanco, había sido robado.

En atención al llamado de auxilio, oficiales de Policía se trasladaron a la colonia España. 

Durante un recorrido de supervisión y vigilancia, realizada por oficiales de Policía en la calle Albacete y calle Castilla, se ubicó en marcha un vehículo que coincidía con las características señaladas.

Al realizar una inspección al vehículo se confirmó que era el vehículo recientemente reportado como robado, por lo que el conductor fue detenido.

El hombre se identificó como Christian, de 21 años, vecino de la colonia la Carmona.

El vehículo asegurado y el detenido fueron trasladados al Juzgado Cívico poniente, donde derivado del intercambio de información con las autoridades estatales se confirmó que cuenta con 75 detenciones por diversas faltas administrativas y delitos.

Ante cualquier situación de emergencia, la Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la ciudadanía el número 9-1-1, para su atención.

Share: