Localportada

Arranca gobierno de Ale con 6 asesinatos y 5 bolsas con restos humanos

LEÓN, GTO.- Seis asesinatos y cinco bolsas con restos humanos fueron los hechos de sangre registrados durante las primeras horas de gobierno de Alejandra Gutiérrez Campos en León.

Luego de que la mañana del domingo la alcaldesa prometiera trabajar incansablemente por la seguridad en el municipio, comenzaron los asesinatos en varios puntos de la ciudad. 

Según datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública de León, a las 5:44 del domingo un hombre identificado como José de Jesús, de 30 años de edad, fue asesinado a tiros en el estacionamiento de las canchas de futbol “El Arsenal”. 

Luego, a la 9:29 de la nocje en Santa Fe y calle Panal de la colonia Mesa de Medina, fue ejecutado un menor de edad identificado como Ángel Eduardo. La víctima tenía 17 años y le apodaban “El 22”. Los probables responsables son una mujer y un hombre que huyeron a bordo de un carro blanco. 

Un minuto después, es decir a las 9:30 de la noche, una pareja fue ejecutada en la esquina de Balcón de las Langostas y Balcón de las Mariposas, en la colonia Balcones de la Joya. Las víctimas no fueron identificadas. La mujer tiene un disparo en la cabeza y el hombre en el pecho.

Veinticuatro minutos después, es decir a las 9:54 de la noche, fue reportado el asesinato de un hombre de 30 años, identificado como Marcos Antonio. Los hechos ocurrieron en Ciudad Rodrigo esquina con Privada Barcelona, en la colonia San Juan Bosco. Al parecer el crimen derivó de una riña. 

A las 9:28 de la mañana de este lunes fueron tiradas cinco bolsas de plástico con restos humanos muy cerca del fraccionamiento Zanda, sobre el bulevar Morelos. Elementos de la Policía confirmaron el hallazgo reportado al “observar cinco bolsas negras con aparentes restos humanos al interior”. Se desconoce el número de personas a las que corresponden las extremidades. También se desconocen datos de los responsables.

A las 3:48 de la tarde un hombre fue ejecutado en la esquina del bulevar Siglo XXI y Parque Yosemite en la colonia Parques de San Juan. La víctima no fue identificada. Solo se sabe que los sicarios huyeron a bordo de un vehículo guinda.

 

Share: