Local

DETIENEN A EMPLEADO MUNICIPAL POR ROBO BANCARIO

LEÓN.- Un empleado de Presidencia Municipal, fue detenido por la Policía Municipal por haber asaltado presuntamente a una sucursal bancaria la tarde de este jueves.

Así que les dejamos completito, el comunicado de prensa que mandó la oficina de Comunicación Social al respecto.

 

Boletín 601

Septiembre 19 de 2013

 LEÓN, GTO. La Policía Municipal detuvo a un empleado del municipio por presuntamente asaltar una sucursal bancaria.

La presidenta municipal, María Bárbara Botello Santibáñez, dejó claro que no habrá tolerancia para ningún funcionario o empleado que cometa actos deshonestos, y que contribuirá con las autoridades competentes para facilitar las investigaciones.
Juan Carlos Moreno Valdovino, de 38 años de edad es señalado como el presunto responsable de amenazar a un cajero y de apoderarse de por lo menos 11 mil 100 pesos.
Los hechos ocurrieron a las 11:00 de la mañana en la sucursal de BanBajío ubicada en Plaza Obelisco, en bulevar Hilario Medina esquina con bulevar Vicente Valtierra.
El presunto responsable fue identificado como empleado del Municipio de León, adscrito a la Dirección General de Policía, en el área de Supervisión de Seguridad Privada.
Al parecer el acusado llegó al banco y se acercó a la caja número uno, le dijo al cajero que estaba armado, que no hiciera ningún movimiento y que le entregara el dinero. El cajero le dio el dinero y, posteriormente el hombre salió corriendo, cruzó el bulevar Hilario Medina rumbo a Saturno. Sin embargo, un cuentahabiente que se encontraba en la caja número dos se dio cuenta de lo ocurrido y fue tras él, al mismo tiempo, el testigo, dio indicaciones de los hechos y la ubicación del presunto ladrón a la Policía Municipal.
Cuando Juan Carlos abordaba un taxi sobre el bulevar Saturno fue detenido por preventivos y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Juan Carlos Moreno tenía tres días sin presentarse a trabajar de manera injustificada.

 oo-oo

Share: