breaking newsLocalúltimas ondas

DETIENEN A OTROS DOS POLICÍAS DE LEÓN POR RATAS

LEÓN, GTO.- Otros dos tiras de León fueron sorprendidos haciendo transas.
La onda, según reporta la propia Secretaría de Seguridad Pública de León, estuvo de la siguiente manera: Durante los primeros minutos de este lunes un carnal choca con un taxista.
El ciudadano pide apoyo de dos policías en la esquina de Insurgentes y López Mateos.
En lugar de ayuda, los policías lo obligan a darle 1,600 varos a el taxista pa no hacerla de pex con trámites administrativos.
El taxista se va y los tiras todavía obligan al ciudadano a que les entregue una esclava de oro que, afortunadamente, tiene grabado su nombre; “Arnulfo”.
Todavía teniendo fe en los azules, éste carnal solicitó apoyo de otros policías, quienes mandaron llamar a los que patrullaban la zona.
Al revisarles la patrulla, la esclava con el nombre de “Arnulfo” fue encontrada bajo uno de los tapetes.
Así pues, la ex pareja de la justicia conformada por Juan N y Alejandro N, fue detenida.

CONTEXTO
Apenas el 24 de julio pasado se informó de la detención de dos policías, un hombre y una mujer, que robaron pertenencias a un ciudadano en la carretera León-Lagos.
En esa ocasión los policías detuvieron a un hombre por circular en un carro sin placa delantera y con vidrios polarizados.
Como condición para no detenerlo le robaron dos mochilas que contenían varios objetos como pilas, desodorantes, encendedores y aromatizantes.
El ciudadano denunció el robo momentos después de ocurrido y terminaron siendo detenidos Estefanía Jaqueline N. y Juan Carlos N.

Share: