Nacionalportada

Detienen a pareja de Victoria

QUINTANA ROO.- Fue detenido Héctor “N”, pareja sentimental de la salvadoreña Victoria Salazar asesinada el sábado pasado por cuatro policías de Tulum.

Lo capturaron  después de que el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, revelara que las autoridades de México no actuaron pese a que Victoria  lo había denunciado por agresiones a ella y abusos sexuales en contra de una de sus hijas.

La detención fue confirmada por el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, quien detalló que “la Fiscalía pudo detener a la pareja de esta señora que, desgraciadamente, falleció, señora salvadoreña, Victoria que, lamentablemente falleció y que generaba o tenía abuso sobre ella y sobre alguna de las hijas de la señora”.

Por su parte el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, escribió en su cuenta de Twitter que “como les dije ayer, a pesar de que algunas autoridades salieron a negarlo, habían más agresores y víctimas en esta historia. La Fiscalía de Quintana Roo acaba de arrestar a la pareja sentimental de Victoria, de nacionalidad mexicana, quien abusó sexualmente de una de sus hijas”.

“Victoria lo denunció hace semanas y llevó a su hija a un albergue para protegerla del agresor. Lastimosamente no actuaron hasta ahora, que ya asesinaron a Victoria y que se le está dando seguimiento al caso”, mencionó.

Share: