domingo, enero 19, 2020
[pro_ad_display_adzone id=64305]
Contrapunto news

DETIENEN A PRESUNTO ASALTANTE DURANTE SESIÓN DE AYUNTAMIENTO EN SILAO

Editor 02/11/2017 Local Comentarios desactivados en DETIENEN A PRESUNTO ASALTANTE DURANTE SESIÓN DE AYUNTAMIENTO EN SILAO

SILAO, GTO.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal así como escoltas del alcalde luego que se refugiara en la Sesión de Ayuntamiento tras, presuntamente, haber asaltado a un transeúnte.

Al ingresar al salón de cabildos, el hombre llamó la atención de los presentes por su aspecto, lentes obscuros, cabeza rapada y tatuajes así como por su manera de actuar que denotaba un gran nerviosismo.

El hombre llegó a las sillas del público, bebió agua embotellada y después se acercó a la mesa del cabildo donde tomó una bebida hidratante para después regresar a su silla.

Después, ya casi para acabar la sesión varios policías llegaron y se quedaron sobre el pasillo. Uno de los escoltas se acercó al sospechoso y lo invitó a salir del recinto y ya a fuera los elementos lo revisaron al tiempo que le informaban que fue señalado de un presunto asalto y donde la parte afectada ya estaba en el Ministerio Público presentando la denuncia.

Yo vine a hablar con el presidente municipal y me detiene, no es justo, no hice nada”, alegó el detenido.

FUENTE: periodicocorreo.com.mx
IMAGEN: correo

Like this Article? Share it!

About The Author