Local

DETIENEN CIUDADANOS A SUJETO QUE INTENTÓ RAPTAR A UNA ESTUDIANTE

LEÓN.- Un grupo de ciudadanos ayudó a una estudiante que era amagada con unas tijeras por un hombre en una parada del camión la tarde del pasado lunes.

Así lo relató la propia afectada en sus redes sociales luego de vivir momentos de angustia.

La afectada indicó que los hechos ocurrieron este lunes, cerca de las 4:30 de la tarde, en las inmediaciones de las canchas del Miura, en avenida Paseo de los Insurgentes, de la colonia Granada, cuando al esperar el transporte público un hombre la sometió con unas tijeras.

La joven explicó que el hombre, aparentemente alcoholizado, le exigía sus pertenencias, al mismo tiempo la amenazaba con llevársela.

Luego de forcejear por unos instantes y ante los gritos de la joven, varios ciudadanos la ayudaron y tras golpear y someter al asaltante lo entregaron a la Policía; la joven resultó ilesa del hecho.

La Secretaría de Seguridad Pública de León (SSP), mediante un parte informativo, el presunto atacante fue identificado como Jorge Armando de 34 años, el cual fue llevado al un hospital para ser revisado ante los golpes recibido y luego llevado ante las autoridades correspondientes.

Share: