Localportada

Detienen en a seis empleados de “Total Play” por daños al municipio de SMA

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- Seis trabajadores de la empresa “Total Play” fueron detenidos por daños al municipio al excavar sin permiso municipal en la esquina de las calle 16 de septiembre de la colonia Allende. 

Los trabajadores pretendían instalar un poste para luego realizar un tendido de cables y ofertar su servicio sin ningún tipo de autorización por parte del Gobierno de San Miguel de Allende. 

La detención de estos trabajadores ocurrió la tarde del jueves 19 de mayo, 24 horas después de que el alcalde Mauricio Trejo Pureco advirtiera mediante un video en sus redes sociales que no iba a permitir que las cableras siguieran abusando y perjudicando la infraestructura de la ciudad sin ningún tipo de permiso. 

“Hoy quiero decir y ser muy claro, a toda persona que trabaje en una compañía que requiera infraestructura aérea y que lo veamos colocando un poste o un cable sin permiso municipal será remitida a las autoridades por daño patrimonial y otras cosas más”, advirtió el presidente municipal. 

Trejo Pureco señaló que se ha entablado diálogo con las empresas cableras, pero no se ha llegado a ningún tipo de acuerdo.  

Share: