Local

DETIENEN POLICÍAS DE LEÓN A DOS PRESUNTOS LADRONES DENTRO DE RESTAURANTE

LEÓN, GTO.- Elementos de la Policía Preventiva de León, detuvieron a dos hombres mientras se encontraban al interior de un restaurante de comida rápida ubicado en el pasaje Orozco, en la zona peatonal.

Lo anterior lo informó la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSP) mediante un comunicado de prensa.

Gracias a los permanentes recorridos de vigilancia que lleva a cabo la Policía municipal en el primer cuadro de la ciudad, en coordinación con el Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4), se detuvo a Gustavo Adolfo ‘N’ y Cristian Alejandro ‘N’, como presuntos responsables de intento de robo”, se indicó en el comunicado.

Según el documento, alrededor de las 6:00 de la mañana, oficiales de Policía municipal observaron abiertas las puertas del negocio denominado KFC, sin aparente movimiento en el interior. Al ingresar, sorprendieron a los hombres mencionados, por lo que hicieron una revisión preventiva.

Gustavo Adolfo y Cristian Alejandro ingresaron al lugar con llaves de la puerta, sin causar daño alguno.

Se les aseguró herramienta variada, como pinzas, desarmadores, ganchos, entre otras, además teléfonos celulares, guantes y una hoja de papel con, al parecer, la combinación de la caja fuerte.

De acuerdo a información de los sistemas del C4, Cristian Alejandro cuenta con al menos 19 registros de detención, una de ellas el pasado 29 de mayo, cuando junto con otro hombre robó equipo de audio de un comercio ubicado en el fraccionamiento El Maguey, en el oriente del municipio”, se explicó en el boletín.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para la definición de su situación legal.

Share: