Localportada

Detienen y vinculan a presunto homicida de Karen Hervey y Lorenzo Ruiz

Guanajuato.- El presunto homicida de Karen Hervey Ruiz ya fue detenido y vinculado a proceso.

La Fiscalía de Guanajuato informó que José Manuel “N”, alias “El Mane”, fue detenido como presunto responsable del homicidio de la joven queretana y su pareja el jinete Lorenzo Ríos.

Las autoridades indican que “El Mane” se le vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado, en Valle de Santiago.

Acude a funeral y no vuelve

Desde el pasado 6 de diciembre, Karen, originaria de Querétaro, viajó a Guanajuato para acompañar a Lorenzo en el funeral de su padre, don Lorenzo Ríos López, quien murió el 4 de diciembre.

Después del funeral, la familia de la jinete perdió contacto con ella y comenzaron a publicar su foto en redes sociales para su pronta localización.

El martes 8 de diciembre fue encontrada una camioneta muy semejante a la de Karen, en el camino que comunica a los poblados Los Lobos y Cuatro de Altamira, en Valle de Santiago.

Días después, las autoridades de Guanajuato confirmarían que los restos que estaban en el interior del vehículo, uno en el asiento del copiloto y el otro en el maletero, y que había sido incendiado, eran de Karen y Lorenzo.

Share: