Punto In

DEVORAN “LOS JUEGOS DEL HAMBRE” LA TAQUILLA EN EU

LOS ÁNGELES, EU.- Las taquillas norteamericanas ardieron en llamas este fin de semana porque resulta que la película “Los Juegos del Hambre: En Llamas” recaudó 161.1 millones de varo del verde, el que se cree es uno de los mejores estrenos de la historia.

Protagonizada por la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, el segundo episodio de esta serie se espera que obtenga el cuarto mejor comienzo registrado hasta ahora en Estados Unidos, indicó la empresa especializada Exhibitor Relations.

El segundo escaño es para el guerrero rubio con su film “Thor: The Dark World”, una superproducción que logró 14.1 millones de dólares en su tercera semana, para sumar 167.9 millones de dólares.

Y “The Best Man Holiday”, una secuela 15 años después de “The Best Man” en la que antiguos compañeros de Universidad retoman antiguos amores y rivalidades, logró 12.5 millones de dólares. Y en la cola quedan otros títulos como “Delivery Man”, “Free Birds”, “Last Vegas”, “Bad Grandpa” o la espacial “Gravity” y “12 Years a Slave”.

Share: