Localportada

Dice Ale que no está de acuerdo con aumento de 4 pesos a la tarifa

LEÓN, GTO.- La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, dijo que no está de cuardo con la propuesta de los empresarios del transporte público en aumentar la tarifa cuatro pesos.  De hecho calificó la propuesta como desproporcinada.

“Quiero platicarles respecto a la propuesta de los consecionarios de subir la tarifa de transporte públio a cuatro pesos. Quiero comentarles y dejar bien claro que no estoy de acuerdo en ese incremento porque creo que es desproporcionado”.

Así lo dijo la alcaldesa en un video distribuido en sus redes sociales, en el que también reconoció que han incremntado los insumos del transporte.

“Entiendo que han subido miuchísimo los productos, incluido el deasel y la gasolina, productos que nos dijeron que no iban a subir, que los iban a mantener a nivel federal de manera controlados”.

Gutiérrez Campos señaló que la inflación le pega a la bolsa de las familias y aseguró que, en este caso del aumento a la tarifa, defenderá los intereses de los leoneses.

“Quiero que sepan que desde aquí estaremos dando la batalla para que sea lo justo, que sea lo mejor para cada una de las familias leonesas, estamos aquí defendiendo sus interese”, concluyó.

Share: