Local

La Feria de León se llena de miles de sonrisas en sus primeros 10 días

LEÓN, GTO.-  Durante los primeros 10 días de Feria de león, han sido más de 1 millón 800 mil visitantes locales y foráneos los que han asistido y disfrutado de las distintas atracciones que se ofrecen.

Espectáculos gratuitos de primer nivel como Disney Myst e Illusion On Ice, variedad gastronómica, juegos mecánicos y una amplia propuesta comercial y cultural, han sido las principales atracciones para los visitantes.

A estos resultados se suman las presentaciones en el Teatro de Pueblo “Victoria”, en la Velaria de la Feria, de “Los Recoditos”, en la fecha inaugural de esta edición; Mario Bautista y Molotov con lleno total, al igual que ‘La Arrolladora Banda Limón’, el pasado 20 de enero, durante los festejos de la fundación de León.

El Palenque contó con las participaciones de Carín León, María José, Gloria Trevi, Belly y Beto, Pepe Aguilar y Pancho Barraza, así como las presentaciones del Ballet Folclórico de Michoacán en el Foro del Lago.

Tras cuatro años de ausencia, más de 30 mil personas disfrutaron del desfile de aniversario de la ciudad, el cual constó de un recorrido aproximadamente de cuatro kilómetros, en donde participaron más de mil personas organizadas en seis bloques para celebrar nuestra historia y tradición.

Además, los visitantes también pueden disfrutar de otros atractivos como el mundo de las compras, el mundo del sabor, aventura, animal y de tradición.

Quedan 15 días de fiesta llena de diversión y muchas atracciones. El costo del acceso es de 12 pesos y el 70 por ciento de las actividades está incluida con el boleto de entrada.

¿CUÁLES SON LOS MUNDOS QUE HAY DENTRO DE LA FERIA DE LEÓN?

MUNDO MÁGICO

Con los siguientes espectáculos:

  • Illusion On Ice Ubicación: ubicado en la sala C4 de Poliforum con funciones: Lunes a viernes a las 18:00hrs y 20:00 hrs Sábados y domingos a las 16:00 hrs, 18:00hrs y 20:00 hrs. Acceso gratuito y cuentan con una línea cero disponible en https://eventos.ticketone.mx/ y taquillas.
  • Disney Myst be Our Guest: ubicado en el Domo de la feria con funciones: Lunes a viernes a las 18:30hrs y 20:30 hrs Los sábados y domingos a las 16:30 hrs, 18:30hrs y 20:30 hrs, 06 de febrero a las 16:30 hrs, 18:30hrs y 20:30 hrs. Acceso gratuito y cuentan con una línea cero disponible en https://eventos.ticketone.mx/ y taquillas.
  • Circo Robert’s: ubicado a un costado de la Velaria con funciones: Lunes a viernes a las 17:00hrs y 19:00 hrs. Sábados y domingos 15:00 hrs, 17:00hrs y 19:00 hrs 06 de febrero a las 15:00 hrs, 17:00hrs y 19:00 hrs Acceso gratuito y cuentan con una línea cero disponible en https://eventos.ticketone.mx/ y taquillas.

MUNDO ANIMAL

No podía faltar la magna exposición ganadera de la Feria de León 2023. También podrás admirar los espectáculos de charrería. Lienzo charro, Expo ganadera y Granjita interactiva. Puedes encontrarlo en el Parque Ecológico (Explora).

MUNDO DE LA TRADICIÓN

Se organiza un Festival de las Naciones, que permitirá conocer un poco de las tradiciones de 20 países, incluido Japón.

MUNDO AVENTURA

Los más jóvenes podrán divertirse en más de 100 juegos mecánicos y exclusivos de la Feria de León 2023.

MUNDO DE LAS COMPRAS

Ubícalo en el Pabellón Guanajuato, serán 4 mil 500 metros cuadrados con casi 2 mil espacios comerciales y 750 productores vendiendo las mejores artesanías del estado.

MUNDO DEL SABOR

En lo que antes fueron las viejas instalaciones de la Zona Ganadera, se instalarán dos nuevas carpas de venta de alimentos con restaurantes y una gran explanada con mesas para que los visitantes puedan consumir desde antojitos mexicanos, cerveza artesanal, tequila, mezcal y vinos regionales. Los platillos imperdibles: gorditas michoacanas y el cabrito asado, de lo mejor en la Feria de León 2023.

MUNDO MUSICAL

En los tres recintos musicales de la Feria de León: el Palenque, Teatro del Pueblo y el Centro de Espectáculos, se presentarán cantantes conocidos a nivel nacional como Los Recoditos, Molotov, La Arrolladora, Reik y muchos más.

También encontrarás el tradicional Palenque en el Centro de Espectáculos de la Feria de León (CEFEL) y el Teatro del Pueblo en la Velaria de la feria.

Teatro de Pueblo Consulta cartelera en www.feriadeleon.mx  Acceso gratuito y cuentan con una línea cero disponible en https://eventos.ticketone.mx/ y taquillas.

Palenque consulta la cartelera en www.feriadeleon.mx Venta de boletos en Tickettapp y taquillas del Palenque

Share: